Convocatoria: Antología de poesía erótica

Vamos a publicar un libro de poemas eróticos, que será conformado por una selección de trabajos publicados en el foro Alaire.

Plazo: desde el 15 de mayo de 2017, hasta la finalización, que será anunciada con 1 mes de antelación, dentro de un periodo no inferior a 6 meses.

Operativa: los poemas se tienen que publicar en el foro de Poemas, pueden ser trabajos nuevos o que se hayan publicado con anterioridad. Todos los foristas pueden participar. En los trabajos, junto al título del poema, se pondrá lo siguiente: (P.E.) Por ejemplo: El amor en los tiempos del cólera (P.E.)

Tema: erotismo.

Extensión: libre.

Número de versos por participante: 200 como máximo, en uno o varios poemas.

Jurado: los miembros de la Asociación. Todos los poemas serán leídos y votados por un mínimo de 12 miembros de la Asociación Poético Cultural Alaire. Para que los poemas participen en la antología tienen que lograr el beneplácito, como mínimo, de 2 terceras partes del jurado.

El libro resultante, es decir, la antología de poesía erótica Alaire, será prologado por un profesional de prestigio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Escrito por:

Publicado el: 21 mayo, 2017

Filed Under: Agenda

Vistas: 4722

3 Responses to Convocatoria: Antología de poesía erótica

  1. Por último, los factores psicológicos, como la ansiedad y el estrés, están detrás del 20% de los casos de disfunción eréctil.

  2. Im schlimmsten Fall wird die Kopfhaut irgendwann nicht mehr völlig bedeckt, sondern schimmert deutlich unter den noch verbliebenen Haaren hervor.

  3. Atarax dice:

    Also check with your doctor if you are pregnant or nursing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info