Convocatoria: Antología de poesía erótica

Vamos a publicar un libro de poemas eróticos, que será conformado por una selección de trabajos publicados en el foro Alaire.

Plazo: desde el 15 de mayo de 2017, hasta la finalización, que será anunciada con 1 mes de antelación, dentro de un periodo no inferior a 6 meses.

Operativa: los poemas se tienen que publicar en el foro de Poemas, pueden ser trabajos nuevos o que se hayan publicado con anterioridad. Todos los foristas pueden participar. En los trabajos, junto al título del poema, se pondrá lo siguiente: (P.E.) Por ejemplo: El amor en los tiempos del cólera (P.E.)

Tema: erotismo.

Extensión: libre.

Número de versos por participante: 200 como máximo, en uno o varios poemas.

Jurado: los miembros de la Asociación. Todos los poemas serán leídos y votados por un mínimo de 12 miembros de la Asociación Poético Cultural Alaire. Para que los poemas participen en la antología tienen que lograr el beneplácito, como mínimo, de 2 terceras partes del jurado.

El libro resultante, es decir, la antología de poesía erótica Alaire, será prologado por un profesional de prestigio.

Escrito por:

Publicado el: 21 mayo, 2017

Filed Under: Agenda

Vistas: 5306

6 Responses to Convocatoria: Antología de poesía erótica

  1. Por último, los factores psicológicos, como la ansiedad y el estrés, están detrás del 20% de los casos de disfunción eréctil.

  2. Im schlimmsten Fall wird die Kopfhaut irgendwann nicht mehr völlig bedeckt, sondern schimmert deutlich unter den noch verbliebenen Haaren hervor.

  3. Avatar Atarax dice:

    Also check with your doctor if you are pregnant or nursing.

  4. Avatar Alberto dice:

    Gracias por la info!
    Os recomiendo la farmacia online con los mejores precio para comprar medicamentos online: https://prima-farmacia.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info