Noches poéticas de Bilbao cierra el 2018

Noches Poéticas de Bilbao cierra el año 2018 con la velada del próximo día 19, miércoles, a partir de las 20:00 en el Mistyk.

Se presentará la reciente antología PROYECTO CANTÁBRICO, editada por Ediciones Venguerén en la que se incluyen 35 recetas de restaurantes, desde Estaca de Bares hasta Hondarribia, así como 35 poemas de poetas de todo el Cantábrico, algunos de ellos bilbaínos. Estará presente el editor, Mariano Gamo, así como algunos de los poetas antologados que recitarán su poema incluido en la antología.

La cantante invitada será la joven Karla Imbert.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Artículo anterior:
Siguiente Artículo:

Escrito por:

Publicado el: 12 diciembre, 2018

Filed Under: Agenda

Vistas: 380

2 Responses to Noches poéticas de Bilbao cierra el 2018

  1. Cuando no hay respuesta o cuando el paciente no puede tomar estas drogas, existen otras opciones para el tratamiento de la impotencia; entre ellas podemos citar la administración de drogas con inyección intrapeniana o intrauretral. El vardenafilo: Comercializado como Levitra, actúa aumentando el flujo sanguíneo en el pene siempre en presencia de estimulación sexual.

  2. La disfunción eréctil afecta a millones de hombres. El cortisol, que el cuerpo produce como respuesta al estrés, puede causar problemas sexuales; y durante los períodos de estrés, los niveles de testosterona (hormona que el cuerpo masculino necesita para producir erecciones) pueden disminuir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info