Noches poéticas: presentación de “Las páginas del agua”

13 de diciembre de 2017, a las 20.30, en el ODDITY lounge bar, Bilbao, una nueva sesión de Noches poéticas de Bilbao. Presentará su poemario Las páginas del agua nuestro compañero de Alaire, J.J.M. Ferreiro. Músico invitado: Iñaki Twombly.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Artículo anterior:
Siguiente Artículo:

Escrito por:

Publicado el: 3 diciembre, 2017

Filed Under: Agenda

Vistas: 733

2 Responses to Noches poéticas: presentación de “Las páginas del agua”

  1. El médico puede ofrecerle varios tratamientos nuevos para la DE. Para poder combatirlo de manera efectiva, debemos saber a qué se debe la impotencia masculina, según esto lograremos identificar el factor desencadenante para solucionarlo de la manera más rápida posible. La frecuencia de esta complicación es muy rara, considerando el gran número de usuarios (38 casos en aproximadamente 30 a 40 millones de usuarios) y puede estar asociada a factores predisponentes de ateroesclerosis. Entre los motivos por los que se produce este inconveniente en los hombres se pueden encontrar múltiples condicionantes: problemas de estrés, la toma de medicamentos, padecer alguna enfermedad o factores como la edad son algunas de las razones por las que puede darse este caso.

  2. Se ve a menudo que las parejas que no hablan de este tema tienen más dificultades y la recuperación suele tomar más tiempo. La presencia de erecciones nocturnas normales en hombres con disfunción eréctil indican que dicha disfunción puede tener una causa psicológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info