Presentación en Madrid de Poeta en Nueva York. Poetas de tierra y luna

Sábado 9 de Junio a las 19h en la librería-jardín La Semillera, Calle Carranza 19, Madrid, con Sara Castelar Lorca.

“Poeta en Nueva York, Poetas de Tierra y Luna” llega a Madrid junto a los Poetas Tulia Guisado, Isabel de Rueda, María Sotomayor, Álvaro Guijarro, Álvaro Hernando y Chema Lagarón, que nos mostrarán su diálogo personal con Poeta en Nueva York además de hablarnos de sus experiencias con el libro. El volumen reproduce íntegramente “Poeta en Nueva York” y cuenta con una segunda parte donde 36 Poetas, de más de 10 países, reescriben título a título, todos los poemas del libro. Además cuenta con los dibujos poéticos de Ricardo Ranz, que aporta su particular visión del autor y la obra, a través de su interpretación personal.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Artículo anterior:
Siguiente Artículo:

Escrito por:

Publicado el: 6 junio, 2018

Filed Under: Agenda

Vistas: 1152

One Response to Presentación en Madrid de Poeta en Nueva York. Poetas de tierra y luna

  1. All antibiotics are divided into several groups, depending on the activity of substances, their distribution in the tissues and the mechanism of action. Cephalosporins. Strong enough antibiotics, but often cause allergies. Have a wide range of actions. https://cephalexin.top/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info