Alaire

Página de poesía y literatura, auspiciada por la Asociación Poético-Cultural Alaire, que desde el mes de noviembre del 2007, viene desarrollando una labor concretada en dos vertientes. La primera, ofrecer una plataforma donde cientos de autores publican sus poemas y obras en general, además de comentar, analizar…, a la vez que se interrelacionan entre todos, intercambian ideas y opiniones, todo para vertebrar un libro animado, tan vivo que no para de crecer, continuamente se agranda, madura a medida que es leído por miles de amantes del mundo del poema. La segunda vertiente nos lleva a un sitio didáctico; conformamos una escuela de poesía. La Escuela Alaire, donde todos son alumnos y profesores, todos enseñan y aprenden, todos se dan a quienes quieran dar y recibir. El concepto Alaire es único y exclusivo de Alaire y se ampara en cuatro pilares: pluralidad, solidaridad, evolucionismo y respeto.

Asociación Poético-Cultural Alaire

Presidente: Rafel Calle

Vicepresidente: J. J. Martínez Ferreiro

Secretario: Pablo Ibáñez

Tesorero: Víctor F. Mallada

Vocales: Julio González Alonso, Pilar Morte y Luis M.

Asociados: Antonio Gamoneda (Socio de Honor); Pilar Morte, E. R. Aristy, Hallie Hernández Alfaro, Jerónimo Muñoz Palma, Julio González Alonso, Javier Dicenzo, José Manuel Sáiz, Josefa A. Sánchez, Marius Gabureanu, Óscar Distéfano, Ramón Carballal,  Rosa Marzal, Ventura Morón, Armilo Brotón, Luis Muñiz M, Rafael Zambrano Vargas, Víctor F. Mallada, Pablo Ibáñez, J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Escrito por:

Publicado el: 16 octubre, 2014

Filed Under: Sin categoría

Vistas: 0

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info