Caravaggio dijo, nuevo disco de Antonio Román

 

Antonio Román publica su nuevo disco: «Caravaggio dijo». En la mejor tradición de los cantautores de guitarra y voz, Antonio nos ofrece versiones muy cuidadas de poemas de Miguel Hernández, José Hierro, Julián Borao, Toño Jerez, Virginia Fernández Collado, Lili Aramberri, Antonio de Pinto, Salvador Pliego y Julio González Alonso, amén de otras letras de cosecha propia. Un buen disco para empezar un otoño pleno de música y poesía de las buenas.

Artículo anterior:
Siguiente Artículo:

Escrito por:

Publicado el: 4 septiembre, 2017

Filed Under: Banner rotatorio, Noticias

Vistas: 1935

5 Responses to Caravaggio dijo, nuevo disco de Antonio Román

  1. Estoy totalmente de acuerdo; en el caso de mi poema «Fotografía en blanco y negro» así lo he sentido, como autor y como oyente. Todos los demás poemas gozan de una música variada y ajustada a cada tema y muy sugerente de emociones en la voz de Antonio Román. Creo que es un trabajo estupendo.

  2. Magnífico disco. Magnífica la voz de Antonio, muy buenas guitarras y muy variadas las melodías que acompañan a los poemas. Muy cuidada la producción, los arreglos, el sonido es espectacular. A mí me encanta el disco.

  3. La medicación ayuda a facilitar el mecanismo vascular que lleva la sangre a los genitales, pero para que la medicación tenga el efecto deseado el hombre tiene que estar excitado. http://worldandus.co.uk/forums/user/richardimita/

  4. Das Medikament kann dabei nicht unterscheiden zwischen Gut und Böse.

  5. Avatar Atarax dice:

    Researchers believe getting a good night’s sleep promotes skin healing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info