Estación de Gas

Audios de Ignacio Mincholed

Ignacio Mincholed nos presenta con sus magníficos audios su mundo personal, que ha dado en llamar “Estación de gas”. En ellos combina sabiamente poemas, reflexiones sobre poesía y una cuidada selección musical, basada en los grandes maestros del jazz y el blues. Con su voz reposada, bien modulada, Ignacio recupera la magia de los años de oro de la radio: uno se imagina en Chicago o Nueva York, en una noche lluviosa de los años cincuenta, escuchando la textura de otro alma a través de las ondas. Un alma de jazz y poesía.

Algunos de los poemas que selecciona Ignacio son de compañeros de Alaire; los hace suyos con su voz, otorgándoles otra dimensión de gran riqueza.

En este enlace podéis escucharle.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Artículo anterior:
Siguiente Artículo:

Escrito por:

Publicado el: 4 marzo, 2019

Filed Under: Banner rotatorio, Noticias

Vistas: 136

One Response to Estación de Gas

  1. Watchers dice:

    Nezahualcoyotl, Mex., Policias municipales de esta localidad hicieron disparos al aire de armas de fuego para dispersar a una multitud que aguardaba el abasto de gasolina en una estacion de servicio, informo la Comision de Derechos Humanos del estado de Mexico (Codhem) al anunciar el inicio de una investigacion de oficio luego de que un video que documenta el hecho fue difundido en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info