José Manuel Sáiz

La niña que comía fresas

José Manuel Sáiz publica “La niña que comía fresas”, un libro que recopila parte de su trabajo poético hasta 2017. Con su personal estilo claro y directo, José Manuel colorea los temas centrales de su poética: recuerdos de infancia y juventud, la familia, la amistad, el amor, impregnándolo todo de su humanidad plena de ternura.

En palabras del editor:  el libro es una reivindicación de los valores básicos de la vida: el amor, la ternura, la amistad, la familia… Y una visión personal de la muerte, entendida como una experiencia transcendente y de esperanza. 

El libro está editado a través de la plataforma Amazon, en formatos papel y digital, y puede conseguirse en este enlace.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Artículo anterior:
Siguiente Artículo:

Escrito por:

Publicado el: 31 diciembre, 2017

Filed Under: Banner rotatorio

Vistas: 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info