Entrevista de Armilo Brotón
Julio González Alonso, poeta y apasionado del QuijoteJulio González Alonso, poeta y apasionado del Quijote
Artículo anterior:
II Premio Internacional de Poesía y Relato Corto Ramón Ataz Siguiente Artículo:
Poemas infantiles para soñar
II Premio Internacional de Poesía y Relato Corto Ramón Ataz Siguiente Artículo:
Poemas infantiles para soñar

Sobre el Autor: Armilo Brotón
En palabras de Armilo, nací en Orihuela, Anno Dómini 1963, y quedé indefectiblemente ligado a la poesía cuando en el primer recital público, que organizó el colegio, empecé a participar y escuché a un compañero declamar: "Llamo al toro de España" de Hernández. Aunque lo intenté, nunca pude librarme de su abrazo. Tampoco del impacto que en mí supone la poesía de Miguel.
No soy un profesional de la escritura, mi labor está unida al desempeño de la agronomía en distintos lugares del mundo; en dónde siempre encuentro un motivo de inspiración y un rato para garabatear algunos versos.
Escribo bajo el paraguas de la Corporación que engloba a una serie de yos poéticos -elPrior, Renato, Armilo- que me sirven para explorar diversas facetas emocionales; no todas coherentes entre sí. Hasta ahora no tengo nada publicado en papel. Solo algunos amigos y mi madre, en foros de poesía, soportan mis churros.
Escrito por: Armilo Brotón
Publicado el: 5 noviembre, 2016
Filed Under: Banner rotatorio
Vistas: 1251
Durante su primera visita hemos de tener tres objetivos muy claros: Obtener un diagnóstico preciso, en segundo lugar, conseguir explicarle con claridad las causas y el proceso que le ha llevado a la situación actual (debe entender perfectamente como se ha instaurado su disfunción sexual, dado que su conocimiento sobre la problemática será la base sobre la que se apoyará el tratamiento) y por último elaboraremos un plan de tratamiento para las sesiones siguientes.
Diese können bestehen bleiben oder schließlich auch noch ausfallen, ohne dass neue Haare nachgebildet werden.
Others don’t.