Julio González Alonso, poeta y apasionado del Quijote

Entrevista de Armilo Brotón

Julio González Alonso, poeta y apasionado del Quijote
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Escrito por:

Publicado el: 5 noviembre, 2016

Filed Under: Banner rotatorio

Vistas: 1062

3 Responses to Julio González Alonso, poeta y apasionado del Quijote

  1. Durante su primera visita hemos de tener tres objetivos muy claros: Obtener un diagnóstico preciso, en segundo lugar, conseguir explicarle con claridad las causas y el proceso que le ha llevado a la situación actual (debe entender perfectamente como se ha instaurado su disfunción sexual, dado que su conocimiento sobre la problemática será la base sobre la que se apoyará el tratamiento) y por último elaboraremos un plan de tratamiento para las sesiones siguientes.

  2. Diese können bestehen bleiben oder schließlich auch noch ausfallen, ohne dass neue Haare nachgebildet werden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info