Las tardes poéticas de Olvida tu equipaje

Olvida tu equipaje es un programa de Radio Utopía que se emite todos los viernes en directo de 19 a 20.30h. en el dial 107,3 FM, (zona norte de Madrid) o través de internet, en www.radioutopia.es. Un programa no apto para débiles morales.

Una de sus secciones principales son las tertulias de poesía, con un auténtico equipazo de tertulianos: Mica, Cristóbal, Sol y Diego, conducidos por el driver, Armando.

En esta página se pueden escuchar los podcast del programa:

https://www.ivoox.com/podcast-olvida-tu-equipaje_sq_f11079_1.HTML

En esta otra, el blog del programa

http://olvidatuequipaje.blogspot.com.es/

Escrito por:

Publicado el: 23 octubre, 2017

Filed Under: Banner rotatorio, Noticias

Vistas: 1255

4 Responses to Las tardes poéticas de Olvida tu equipaje

  1. En el tratamiento el papel de la pareja es básico, el profesional necesita de la colaboración de la pareja del paciente (si es estable) y es necesario darles una serie de pautas a tener en cuenta y a practicar ante los encuentros sexuales.

  2. Avatar sitio web dice:

    En estos casos, generalmente, el problema no es duradero, y puede solucionarse a medida que los cónyuges se acostumbran y se sienten cómodos en la relación sexual. La principal causa de disfunción eréctil psicológica es la ansiedad ya que esta tiene efectos físicos que causan un aceleramiento del ritmo cardíaco además de los psicológicos que causan nerviosismo y preocupación. https://impotencia.space/

  3. Dabei ist die Haarwurzel zwar intakt, jedoch ist der Haarzyklus gestört, so dass sich vermehrt Haare in der Ausfallphase befinden.

  4. Avatar Atarax dice:

    Talk to your doctor first if you have an enlarged prostate, heart disease, high blood pressure, thyroid problems, kidney or liver disease, a bladder obstruction, or glaucoma. https://atarax.in/blog/allergy-medical-management

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info