Poeta en Nueva York. Poetas de Tierra y Luna

Karima Editora, con Sara Castelar Lorca al frente, vuelve a apostar por un formato sugerente e innovador de los clásicos de la poesía en español. En esta ocasión se trata de Poeta en Nueva York, Poetas de Tierra y Luna, número 3 de su Colección Tabacaria. 

Además de reproducir íntegramente el mítico libro de Federico García Lorca, cuenta con las voces de 36 poetas que escriben en homenaje al poeta granadino. Y como en las anteriores ediciones, también podemos encontrar los dibujos poéticos de Ricardo Ranz, que hablan por sí mismos. El prólogo está a cargo del especialista en Lorca Eutimio Martín.

Nada mejor para afrontar una nueva primavera en óptimas condiciones poéticas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Escrito por:

Publicado el: 5 abril, 2018

Filed Under: Banner rotatorio

Vistas: 1103

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info