Poeta en Nueva York. Poetas de Tierra y Luna

Karima Editora, con Sara Castelar Lorca al frente, vuelve a apostar por un formato sugerente e innovador de los clásicos de la poesía en español. En esta ocasión se trata de Poeta en Nueva York, Poetas de Tierra y Luna, número 3 de su Colección Tabacaria. 

Además de reproducir íntegramente el mítico libro de Federico García Lorca, cuenta con las voces de 36 poetas que escriben en homenaje al poeta granadino. Y como en las anteriores ediciones, también podemos encontrar los dibujos poéticos de Ricardo Ranz, que hablan por sí mismos. El prólogo está a cargo del especialista en Lorca Eutimio Martín.

Nada mejor para afrontar una nueva primavera en óptimas condiciones poéticas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Escrito por:

Publicado el: 5 abril, 2018

Filed Under: Banner rotatorio

Vistas: 477

2 Responses to Poeta en Nueva York. Poetas de Tierra y Luna

  1. mogbeni dice:

    Muchas gracias, amigo Eduardo, siempre generoso en tus comentarios. Sí. Bendita locura si es por amor. No hay olvido entre estos dos enamorados. El marino vuelve, como prometió, cada vez que trae sus regalos y ella es la novia eterna, feliz con ese amor que cruza la frontera de la muerte. Celebro que te haya gustado el lenguaje poético de las descripciones marinas. Un beso enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info