¿Qué pasa con Velintonia?

Velintonia, la casa donde vivió y murió Vicente Aleixandre, en Madrid, amenaza ruina por falta de voluntad de las distintas administraciones públicas competentes. Parece que sobran premios Nobel en España y podemos ningunear su legado con toda tranquilidad. Por esta casa pasaron todos los poetas de las generaciones del 27 y del 50 buscando el consejo y la amistad del maestro: Lorca, Miguel Hernández, Cernuda, Dámaso Alonso, Jorge Guillén, Gil de Biedma, Bousoño y muchos otros pisaron este suelo que hoy amenaza ruina. La casa donde la poesía española sobrevivió a la guerra y la posguerra.

La Asociación de Amigos de Vicente Aleixandre lucha para revertir esta vergonzosa situación.

Escrito por:

Publicado el: 14 julio, 2018

Filed Under: Banner rotatorio, Noticias

Vistas: 1382

6 Responses to ¿Qué pasa con Velintonia?

  1. Respecto a los efectos secundarios, son similares al resto de inhibidores de la fosfodiesterasa-5 (IPDE-5).

  2. ¿Quieres hacer que tú y tu pareja disfruten plenamente del sexo? Además del estrés cotidiano, la ansiedad por el acto sexual también es una causa común de la impotencia. Esto es cuando el pene tiene una curvatura hacia arriba o hacia los lados.

  3. Finasterid wird oral eingenommen und bewirkt, dass sich weniger DHT aus Testosteron bilden kann. https://de.propecia.top/die-ursachen-von-haarausfall.php

  4. Avatar Atarax dice:

    Severe or life-threatening symptoms are less likely with benzodiazepines than with barbiturates because for benzodiazepines, the difference between prescribed doses and dangerous doses (called the margin of safety) is large.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info