Víctor F. Mallada. Poemas para el camino

Nuestro compañero Víctor F. Mallada publica un nuevo poemario en la plataforma Amazon.

En palabras del propio Víctor:

Amigos de letras, compañeros del camino

Aquí os dejo una serie de poemas que quieren ser como un ramillete de historias para acompañaros cuando queráis subir al tren de su lectura y viajar por los caminos, casi siempre imaginados, de una vida que se expresa a borbotones. El poemario está dividido por temas:

A. Senderos de un alma enamorada. Poemas que tratan del amor y el desamor como las dos caras de una misma realidad.
B. Tránsitos que atesorar. Esta vez os hablo de recuerdos y de alguna que otra despedida.
C. Rutas de la naturaleza. Reflexiones sobre el mundo que nos rodea, desde lo minúsculo a lo mayor y más lejano.
D. Sendas regladas del verso. Sonetos de distinta temática, ritmo y rima.
E. Sin atajos por la vida. Poemas que hablan de nuestras ciudades, de algún gesto amable y un guiño perdido, del despertar adolescente y también de la amistad.

En todos ellos intento plasmar una manera de hacer poesía que prime el contar algo que se pueda entender, usando un lenguaje poético sin muchas florituras y donde el ritmo esté siempre explícito, entendiendo por tal el que se construye basado en los apoyos tónicos de las palabras.

Son 40 los poemas, son 40 las veces que quiero acompañarte, aunque sólo sea un ratito, en ese tu caminar por la vida.

Espero que te gusten.

El poemario puede adquirirse en este enlace.

Deseamos a nuestro querido amigo Víctor todos los éxitos en esta nueva aventura.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Artículo anterior:
Siguiente Artículo:

Escrito por:

Publicado el: 31 julio, 2018

Filed Under: Banner rotatorio, Noticias

Vistas: 677

6 Responses to Víctor F. Mallada. Poemas para el camino

  1. RichardjaX dice:

    Tadalafil stops PDE5 from destroying cGMP.

  2. Antibiotics are prescribed only for bacterial infections that may appear as an independent disease or be a complication of another condition. There is no single treatment regimen and General indications for all antibiotics. For each drug in the instructions written diseases and the range of microorganisms in respect of which it is active.

  3. buy propecia dice:

    The condition can affect anyone regardless of age and gender, though most cases occur before the age of 30.

  4. Até o terceiro nível, a perda de cabelo é considerada normal, podendo ser ilustrada por um jovem que possui apenas pequenos sulcos na região frontal. https://es.propecia.top/tipos-de-calvicie.php

  5. medicamento dice:

    La eyaculación prematura secundaria ocurre cuando, después de muchos años de eyaculación normal, la duración del coito se acorta progresivamente. A pesar de esto, no todos los urólogos pueden tratar este padecimiento al tratarse de una especialidad dentro de la Urología, pero nos puede remitir a un especialista en el tema que nos ayudará a resolver el problema.

  6. Diferentemente da calvície masculina, que evolui de sulcos próximos à fronte para a região da coroa, a calvície em mulheres causa uma rarefação na parte superior da cabeça, que poderá progredir até ocorrer a calvície completa nessa mesma região, mantendo a parte frontal preservada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info