Xaime Oroza Carbalo: Soños como xógaras

Durante a 2º quincena de agosto el gran poeta de este foro, Xaime Oroza Carbalo, ha estado presentando por diversos municipios de la Mariña Luguesa: Viveiro , Foz y Burela, su poemario Soños como xógaras, escrito en galego e con imaxes do ceramista Alfonso Otero Regal. En la lectura de poemas, Xaime, estuvo acompañado por el también poeta de estos foros, J. J. M. Ferreiro, y, poniendo un bellísimo marco musical a la poesía, actuó el acordeonista Narciso Simón Rúa.

 

Desde la Administración felicitamos a Xaime Oroza por estos entrañables acontecimientos poéticos y le deseamos el mayor de los éxitos para su poemario.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde la izquiera: Alfonos Otero Regal, Xaime Oroza Carballo, J. J. M. Ferreiro e Narciso Simón Rúa.

Escrito por:

Publicado el: 7 septiembre, 2017

Filed Under: Banner rotatorio, Noticias

Vistas: 1251

4 Responses to Xaime Oroza Carbalo: Soños como xógaras

  1. Ejercitarse más, perder peso o dejar de fumar también puede ayudar. A la DE se la podría calificar como un problema de salud sexual bastante grave.

  2. Avatar ver más dice:

    La disfunción eréctil psicógena a menudo puede ser algo temporal y pasar sin necesidad de intervención. La función sexual masculina es controlada por la interacción de los sistemas neurológico, vascular y psicológico.

  3. In der Folge wird mehr Testosteron im Blut gebunden. https://de.propecia.top/

  4. Avatar Atarax dice:

    Allergic symptoms, like itchy eyes and skin, can flare up as a result. https://atarax.in/blog/different-types-of-allergies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info