Cómo ser asociado y ventajas de serlo

Para pertenecer a la Asociación Poético-Cultural Alaire es necesario tener un bagaje en la página de la Editorial Alaire. Una vez conseguida cierta experiencia en los foros, se puede presentar la solicitud de alta que deberá ir acompañada con dos avales suscritos por dos miembros de la Asociación.

Ventajas de los asociados:

1. Formarán parte de la Sala de los poetas de la Asociación Poético-Cultural Alaire, donde se podrán leer las biografías y  por orden cronológico todos los poemas de cada uno de los autores, con sus correspondientes comentarios.

2. Podrán publicar libros en solitario o en un grupo con varios poetas, formato pdf, para descargar en nuestra tienda al precio de 2 euros. Dichos libros formarán parte de un paquete que incluirá un poemario escrito; poemas recitados por el autor y/o por otros autores, acompañados de un fondo musical; prólogo; reseña literaria; comentarios de otros autores,  y fotos inéditas del autor.

3. Formarán parte de la Antología Anual Alaire, en formato pdf, y podrán formar parte de la Antología Anual Alaire en formato papel.

4. Tendrán derecho a tener un tutor de entre los asociados, para que les asesore en Poesía, Gramática, operativa de la página y cuanto puedan necesitar para su actividad en Alaire.

5. Participarán en alguna actividad en la mecánica de Editorial Alaire, que les será asignada por la junta directiva.

6. Podrán acceder a los foros privados de la Asociación.

Precio mensual del abono: 5 euros.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Escrito por:

Publicado el: 23 octubre, 2014

Filed Under: Sin categoría

Vistas: 0

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info