Juegos de alba

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.
Moderadores: Rafel Calle y J. J. M. Ferreiro.

Moderador: Webmaster

por Ronald Bonilla » Mar, 20 Nov 2012 2:51

Un bellísimo poema, lleno de amor y de metáforas espléndidas dentro de un coloquio fascinante, merecida distinción a este poema que no recuerdo haber visto antes, inconfundible tu voz. abrazos.

por Julio Gonzalez Alonso » Mar, 20 Nov 2012 19:30

Josefa A. Sánchez escribió:Me alegraré mucho de que este magnífico poema venga al libro. Un placer volver a disfrutarlo.
Un abrazo.
Pepa

Bueno, Pepa, espero no desmerecer -al menos con este poema- del resto. La cosa está difícil, pero si es elegido creo que será digno del libro. Gracias por tu valoración. Con un abrazo.
Salud.

por Julio Gonzalez Alonso » Mié, 21 Nov 2012 23:43

Gerardo Mont escribió:Bellísimo poema que vuelvo a leer y disfrutar...Un acierto para el libro, sin duda. Mis abrazos de amigo.

Me resulta grato contar con tu opinión y con la aprobación de este poema para el futuro libro. Gracias por todo, amigo Gerardo. Con un abrazo.
Salud.

re: Juegos de alba (L, XII)

por Luis Oroz » Jue, 22 Nov 2012 11:55

Todo un poemazo este, Julio, que incide de una forma fabulosa en la imaginación. Ternura a raudales y esa mezcla mágica de realidad infantil y ensoñación. Me ha encantado. Un abrazo.

por Luis M. » Jue, 22 Nov 2012 22:17

Precioso. Una maravilla de poema. Mis aplausos Julio. Saludos cordiales Poeta.

por Julio Gonzalez Alonso » Vie, 23 Nov 2012 19:20

Ronald Bonilla escribió:Un bellísimo poema, lleno de amor y de metáforas espléndidas dentro de un coloquio fascinante, merecida distinción a este poema que no recuerdo haber visto antes, inconfundible tu voz. Abrazos.

Gracias por la atención que prestas a mis versos, Ronald. El poema tiene algún tiempo y tal vez por entonces no participaras en el foro, de ahí que no lo hayas visto hsta que lo he recuperado para el futuro libro. Con un abrazo.
Salud.

Re: re: Juegos de alba (L, XII)

por Julio Gonzalez Alonso » Sab, 24 Nov 2012 20:52

Luis Oroz escribió:Todo un poemazo este, Julio, que incide de una forma fabulosa en la imaginación. Ternura a raudales y esa mezcla mágica de realidad infantil y ensoñación. Me ha encantado. Un abrazo.

Contento de verte de nuevo por entre los versos y los poemas del foro, Luis, y más de recibir un comentario tan magnífico por tu parte. Gracias y un abrazo.
Salud.

por Julio Gonzalez Alonso » Dom, 25 Nov 2012 23:31

LUIS MARIÑO escribió:Precioso. Una maravilla de poema. Mis aplausos Julio. Saludos cordiales Poeta.

Agradecido, Luis, por tu opinión y aplausos. Con un abrazo.
Salud.

Anterior