- Esperando el tren de los somorgujos -

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.
Moderadores: Rafel Calle y J. J. M. Ferreiro.

Moderador: Webmaster

Re: - Esperando el tren de los somorgujos -

por Concha Vidal » Dom, 17 Feb 2019 8:01

Luis M. escribió:Hermoso poema con pasajes realmente ingeniosos. Un placer de lectura, Concha. Mis felicitaciones compañera.

---------------------------------------

Gracias Luis por tu comentario.

Siempre saludos mediterráneos.

por Concha Vidal » Dom, 17 Feb 2019 8:03

Israel Liñán escribió:Concha, cómo me alegro de ver tu nombre presidiendo esta semana el foro, el poema me gustó mucho, como todo lo que escribes, y no me ha sorprendido para nada descubrir que era el poema de la semana.

Enhorabuena compañera.

Un abrazo mesetario, muerto de envidia tras ver en las noticias a la gente disfrutando del sol y del Mediterráneo mientras los de interior nos abrigamos.

--------------------------------
-Israel, que de verdad agradezco tus palabras, que ahora me voy a continuar viviendo con mi mochila y a hacer la ruta dominical.
Que hoy el dia es espectacular para disfrutarlo en las montañas y hacer un guiño al mar sólo los domingos, desde ellas.
Abrazos grandes y mediterráneos

por Concha Vidal » Dom, 17 Feb 2019 8:04

F. Enrique escribió:Enhorabuena, Concha, por este merecido reconocimiento, sigues teniendo a tu lado la imaginación.

Un abrazo.

---------------------------------------------------

Gracias Enrique, imaginación la verdad es que no me falta. Lo que no tengo, lo invento y santas pascuas.
Abrazos mediterráneos.

por Armilo Brotón » Dom, 28 Jul 2019 15:39

Vuelvo a un poema fantástico. Lleno de sugerencias y aceptación de lo que somos, desde el título es una introspectiva emocionante y precisa sobre el tiempo.
Para degustar desde los fenicios hasta la sangre.
Un abrazo

Anterior