Anomalías en la nueva configuración de la página

Comunicados de la Administración de Alaire.

Re: Anomalías en la nueva configuración de la página

por Luis M. » Mar, 28 Jul 2015 16:02

Bueno, personalmente me parece un buen cambio y de momento no he tenido ningún problema con el nuevo formato, pero aunque ya lo expresé con anterioridad, me parece imprescindible para un foro de poesía poder encontrar fácilmente la lista de poemas de los compañeros y también los propios, cosa que ya era y sigue siendo muy difícil y lleva mucho tiempo. No sé si es algo muy complicado de implantar, pero bajo mi punto de vista es fundamental.

Abrazos amigos.
 
Mensajes: 4391
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Anomalías en la nueva configuración de la página

por Ventura Morón » Mar, 28 Jul 2015 19:15

Quisiera señalar la importancia del editor. Siguen todavía apareciendo los poemas sin las sangrías que se han creado para su composición y lectura, y eso resta mucho en cuánto a la forma en la que se quiere mostrar (y que sea leído) un poema.
Seguimos, saludos
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4401
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Anomalías en la nueva configuración de la página

por Miguel Ángel Martínez Góm » Mar, 04 Ago 2015 14:44

Actualmente solo accedo al foro a través del móvil. En general el funcionamiento es correcto la mayoría de las veces, salvo en ciertas ocasiones en las que se ralentiza todo, es decir, para cualquier tarea como cambiar de subforo, responder a un tema, etc, se necesita más tiempo de lo normal.
Por otro lado, señalar que, a simple vista, cuando entras en cualquier subforo, no se ven ni las lecturas ni el número de mensajes que tiene un poema o cualquier post. Una vez dentro del post en cuestión, si que se indica los mensajes que tiene, pero las lecturas siguen sin aparecer. Por último, decir que los iconos de configuración, mensajes, etc, que aparecen arriba y a la derecha de la pantalla, solo se ven si amplias mucho la imagen, ya que su color es casi blanco sobre el fondo blanco.
Por lo demás todo va bien.
Un saludo.
 
Mensajes: 2495
Registrado: Jue, 18 Sep 2014 17:59

Anterior

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados