Información

Mensajes y comunicados de los foristas de Alaire.

Información

por Pilar Morte » Vie, 11 Dic 2015 15:31

Queridos amigos, os informo que mañana, día 12, presentamos mi hermano y yo un libro de poemas infantiles. Es sencillo pero ha quedado muy bien ilustrado por cuatro alumnos de la Escuela de Arte de Zaragoza. Ya sé que es imposible la asistencia pero estaría encantada de contar con vuestra presencia.
Un abrazo a todos
Pilar

Re: Información

por M. Sánchez » Vie, 11 Dic 2015 16:19

Pilar, espero que ese libro tenga la acogida y el éxito que te mereces, ahora en estas fechas es un buen regalo. Me gustaría leer esos poemas. ¿Se puede comprar en algún sitio?
Yo estoy lejos de Zaragoza, y no es posible que pueda asistir.

Un fuerte abrazo.

por Pablo Ibáñez » Sab, 12 Dic 2015 19:20

Enhorabuena Pilar,

que tengáis mucho éxito con el libro. Me encantaría poder ir a verte presentarlo.

Un abrazo

por Ventura Morón » Dom, 13 Dic 2015 19:30

Que alegría de noticia Pilar. ¡Enhorabuena! Seguro que estará lleno de sentimiento, y además un proyecto familiar, que bonito.
Besos, abrazos y mucho exito y disfrutadlo

por Marisa Peral » Mar, 15 Dic 2015 19:03

[quote="Pilar Morte"]Queridos amigos, os informo que mañana, día 12, presentamos mi hermano y yo un libro de poemas infantiles. Es sencillo pero ha quedado muy bien ilustrado por cuatro alumnos de la Escuela de Arte de Zaragoza. Ya sé que es imposible la asistencia pero estaría encantada de contar con vuestra presencia.
Un abrazo a todos
Pilar

Muchas felicidades Pilar, para ti y para tu hermano, mucho éxito con el libro.
Un abrazo fuerte.
No me conformo con un martes
a la espera de un miércoles sin almendros.

© Ignacio Mincholed - De su poema "Martes"

por Rafel Calle » Jue, 17 Dic 2015 10:22

Querida amiga Pilar:
Me alegro mucho por la edición del libro. Enhorabuena para ti y tu hermano. Deberías traer libros a Palma, a ver si podemos vender unos cuantos. Desde luego, yo quiero 5 ejemplares.
Abrazos.

por jose manuel saiz » Sab, 19 Dic 2015 10:48

Estimada amiga, me alegra esta buena noticia. Como ya ha pasado el día 12, me gustaría saber si todo salió como debería salir, es decir, estupendamente, pues presumo que el libro será una delicia teniendo tu sello y el de tu hermano. También quisiera saber si el libro está a la venta y dónde se vende, me gustaría tener un ejemplar.
Os felicito a los dos y os mando un fuerte abrazo.
J. Manuel

por Pilar Morte » Sab, 19 Dic 2015 21:45

Gracias, amigos, por vuestras palabras cariñosas.
José Manuel, el libro de momento se vende en las librerías de Tarazona. También yo lo hago directamente a los conocidos, Más adelante en Alaire. Ten por seguro que tendrás uno.
Abrazos
Pilar

por Manuel Alonso » Dom, 20 Dic 2015 11:21

Me alegro mucho Pilar, os deseo mucho éxito y que paséis una Feliz Navidad. Un abrazo muy fuerte.

por Julio Gonzalez Alonso » Lun, 18 Ene 2016 11:29

Amiga Pilar:

Acabo de recibir el libro POEMAS INFANTILES PARA SOÑAR y estoy encantado. Es una joya de versos, tanto tuyos como de tu hermano, con la calidad que subraya muy acertadamente Concha Vidarreta en el prólogo. Las ilustraciones son obras de arte, de un trazo y colorido perfectos y adecuados para cualquier público, muy bellas.

Todo, en fin, nos dice que estamos ante un magnífico libro de poesía infantil "apta para adultos" de exquisita factura. Creo que debes promocionarlo y ponerlo en las librerías y al alcance de las bibliotecas y aulas escolares; estoy seguro de que muchos enseñantes, maestras y maestros, lo disfrutarían con sus peques.

Un abrazo agradecido de mi parte y de parte de Agurtzane. Salud.
Última edición por Julio Gonzalez Alonso el Lun, 18 Ene 2016 17:18, editado 1 vez en total
[url=http://juliogalonso.wordpress.com/][color=darkred]Bitácora LUCERNARIOS.-Acerca de la luz por la poesía[/color][/url]
.
[url=http://insulacervantes.wordpress.com/][color=#FF0000]Bitácora ÍNSULA CERbANTARIA.-Relativo a los mundos de Miguel de Cervantes[/color][/url]
.
[url=https://viajarporlosmundos.wordpress.com/][color=#008000]VIAJAR VER VIVIR[/color][/url]
.
[url=https://teatrolastablasdelavida.wordpress.com/][color=#BF0000]TEATRO:Las tablas de lavida[/color][/url]
.
[url=https://prosadelavidadelosrecuerdos.wordpress.com/]ESCRITO EN PROSA: De la vida de los recuerdos[/url]

por Marisa Peral » Lun, 18 Ene 2016 14:01

[quote="Julio Gonzalez Alonso"]Amiga Pilar:

De nuevo mi abrazo y felicitación, querida Pilar, y mi alegría por ver este logro.
Un beso grande.
No me conformo con un martes
a la espera de un miércoles sin almendros.

© Ignacio Mincholed - De su poema "Martes"

por C.P. Fernández » Lun, 18 Ene 2016 15:33

¡Qué alegría! Felicidades, Pilar. Me encantaría tener un ejemplar, ya me dirás cómo.

Un abrazo.

por Pilar Morte » Mar, 19 Ene 2016 9:08

[quote="Julio Gonzalez Alonso"]Amiga Pilar:

Acabo de recibir el libro POEMAS INFANTILES PARA SOÑAR y estoy encantado. Es una joya de versos, tanto tuyos como de tu hermano, con la calidad que subraya muy acertadamente Concha Vidarreta en el prólogo. Las ilustraciones son obras de arte, de un trazo y colorido perfectos y adecuados para cualquier público, muy bellas.

Todo, en fin, nos dice que estamos ante un magnífico libro de poesía infantil "apta para adultos" de exquisita factura. Creo que debes promocionarlo y ponerlo en las librerías y al alcance de las bibliotecas y aulas escolares; estoy seguro de que muchos enseñantes, maestras y maestros, lo disfrutarían con sus peques.

Un abrazo agradecido de mi parte y de parte de Agurtzane. Salud.

Querido amigo: parece que no di ayer a enviar pues veo que no está el mensaje.
Ha sido una gratísima sorpresa encontrar el correo aquí y en el foro con fotos y todo. Has sido muy generoso al apreciarlo y te agradezco de corazón las palabras que le dedicas, viniendo de ti tienen un valor incalculable. Se lo envié a mi hermano y le emocionó.
Muchas, muchas gracias y un abrazo grande para ti y Agurtzane.

por Víctor F. Mallada » Jue, 21 Ene 2016 6:53

Enhorabuena, Pilarica. Que fluya la poesía que nace del corazón.

Un abrazo,

Víctor

por Raul Muñoz » Lun, 25 Ene 2016 19:42

Enhorabuena, Pilar, a los dos. Seguro que lo disfrutaran el libro, niños y adultos.

Un abrazo, amiga.
Tu profecía, poeta.
-Mañana hablarán los mudos:
el corazón y la piedra.

-¿Mas el arte?..
-Es puro juego,
que es igual a pura vida,
que es igual a puro fuego.
Veréis el ascua encendida.

Antonio Machado ( Proverbios y cantares ).

http://mequedalapalabrablog.wordpress.com/

Siguiente