Estación de gas #2. Podcast

Programa radiofónico cultural, fundamentalmente, de poesía, creado, dirigido y conducido por Ignacio Mincholet.

Estación de gas #2. Podcast

por Ignacio Mincholed » Sab, 02 Mar 2019 21:25

Segundo programa Estación de Gas.
Relato y poesía. Estética y ética. Tiempos confusos. Incluye poemas de E.R. Aristy, Pepa Agüera y un relato propio.

https://www.ivoox.com/32808541

Saludos.
Ignacio

Re: Estación de gas #2. Podcast

por Luis M. » Mar, 05 Mar 2019 16:47

Estupendo este nuevo programa, Ignacio. Me encantó todo. la temática, la música, el añadido de la voz femenina en el recitado de los poemas, y tu hermoso relato futurista. Mis sinceras felicitaciones, amigo. Un magnífico trabajo. Creo que estos programas deberían aparecer en la primera página del foro. Un abrazo amigo.

pd: ¡ah, ya lo he visto en la pagina web del foro!..

por E. R. Aristy » Sab, 16 Mar 2019 22:54

Ignacio, creas el ambiente propicio para la poesía. Un programa para el deleite, inspirador y concienzudo.
Las selecciones de los poemas de Pepa y las mías, declamadas (deseo conocer el mombre de la artista) en un conjuro exquisito y mágico. La yuxtaposición artística la compones con las narraciones de las Historias, una abre, otra cierra con broche de oro. Francamente, es una velada poética que no debe perderse nadie. Un gran honor ser parte invitada, gracias.

Historia breve de mi último milenio, una obra que arde!
Recibe un gran abrazo. ERA
© E.R.A.

"La gente habla a veces sobre la crueldad bestial del hombre, pero eso es terriblemente injusto y ofensivo para las bestias, ningún animal podría ser tan cruel como un hombre, tan artístico, tan artísticamente cruel."

Fyodor Dostoyevsky

por J. J. Martínez Ferreiro » Dom, 17 Mar 2019 1:09

Ignacio, no sé por qué -soy muy despistado- me acabo de enterar de la nueva entrega de este ilusionante proyecto.
Mañana, a la noche, yo solo y en la esquina del salón una lámpara encendida, me pondré a escuchar el Programa 2 de “Estación de Gas”.

Después, te cuento.

Un fuerte abrazo, colega.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)

por Armilo Brotón » Lun, 18 Mar 2019 15:28

Bravo Ignacio. Te doy mis felicitaciones. ¡Qué buena iniciativa, amigo, y qué bien hecho está el programa!
Adelante.
Un gran abrazo

por Julio Gonzalez Alonso » Mié, 20 Mar 2019 0:25

¡Felicitaciones, Ignacio! Música y textos muy bien elegidos, muy bien contados, muy bien dichos. Un placer.

por J. J. Martínez Ferreiro » Mié, 20 Mar 2019 12:20

Estás “Estaciones de gas” son tan “especiales” y “espaciales”, es su momento tan íntimo y particula, tal es la conjunción de música, poesía, reflexión y voz, que necesitan un ambiente particular para disfrutar de la experiencia. Debe hacerse sobre la 8 o 9 de la noche, en una habitación pequeña y con una luz cálida en uno de los rincones.
Así las escuché yo, y logré penetrar su magia de tal manera que desaparecí del mundo durante la ½ hora pasada que dura la sesión.
Magníficas la selección musical (imprescindible) y las elecciones poéticas de Roxanne y de la gran Pepa Agüera.
Y tú, Ignacio, sensacional en todos los sentidos.
Lo dicho, eres un lujo para estos foros.

"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)

por Antonia Mauro » Mié, 20 Mar 2019 13:15

Ha sido un placer. Un rato muy agradable, trabajando con vuestras voces de fondo.

Un abrazo.
Para mi epitafio: Antes hablaba más. Antonia Mauro.

por Ignacio Mincholed » Vie, 22 Mar 2019 11:43

Luis M. escribió:Estupendo este nuevo programa, Ignacio. Me encantó todo. la temática, la música, el añadido de la voz femenina en el recitado de los poemas, y tu hermoso relato futurista. Mis sinceras felicitaciones, amigo. Un magnífico trabajo. Creo que estos programas deberían aparecer en la primera página del foro. Un abrazo amigo.

pd: ¡ah, ya lo he visto en la pagina web del foro!..

Luis, gracias por tu buena consideración. Me alegra y me motiva para continuar.

Un fuerte abrazo.
Ignacio

por Ignacio Mincholed » Vie, 22 Mar 2019 11:57

E. R. Aristy escribió:Ignacio, creas el ambiente propicio para la poesía. Un programa para el deleite, inspirador y concienzudo.
Las selecciones de los poemas de Pepa y las mías, declamadas (deseo conocer el mombre de la artista) en un conjuro exquisito y mágico. La yuxtaposición artística la compones con las narraciones de las Historias, una abre, otra cierra con broche de oro. Francamente, es una velada poética que no debe perderse nadie. Un gran honor ser parte invitada, gracias.

Historia breve de mi último milenio, una obra que arde!
Recibe un gran abrazo. ERA

Te agradezco mucho el impulso, Roxane. Ana Arcediano se alegrará por lo que dices, y yo me alegro por tu buena acogida y consideración.

Gracias y un abrazo.
Ignacio

por Ignacio Mincholed » Vie, 22 Mar 2019 12:00

J. J. Martínez Ferreiro escribió:Ignacio, no sé por qué -soy muy despistado- me acabo de enterar de la nueva entrega de este ilusionante proyecto.
Mañana, a la noche, yo solo y en la esquina del salón una lámpara encendida, me pondré a escuchar el Programa 2 de “Estación de Gas”.

Después, te cuento.

La Administración ha tenido la deferencia de ponerlo en primera. Gracias por el impulso J.J. Espero que disfrutes.

Un fuerte abrazo.
Ignacio

por Ignacio Mincholed » Sab, 23 Mar 2019 3:39

Armilo Brotón escribió:Bravo Ignacio. Te doy mis felicitaciones. ¡Qué buena iniciativa, amigo, y qué bien hecho está el programa!
Adelante.
Un gran abrazo

Me alegra que lo consideres así, gracias Armilo.

Un fuerte abrazo.
Ignacio

por Ignacio Mincholed » Sab, 23 Mar 2019 3:41

Julio Gonzalez Alonso escribió:¡Felicitaciones, Ignacio! Música y textos muy bien elegidos, muy bien contados, muy bien dichos. Un placer.

Gracias Julio. Me alegra tu parecer, entre todos vamos haciendo.

Un abrazo.
Ignacio

por Ana Muela Sopeña » Sab, 23 Mar 2019 14:58

Tengo que encontrar un ratito para escucharlo. Me parece, Ignacio, una iniciativa estupenda.

Enhorabuena
Un abrazo
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
http://www.laberintodelluvia.com

por Ignacio Mincholed » Sab, 23 Mar 2019 20:14

J. J. Martínez Ferreiro escribió:Estás “Estaciones de gas” son tan “especiales” y “espaciales”, es su momento tan íntimo y particula, tal es la conjunción de música, poesía, reflexión y voz, que necesitan un ambiente particular para disfrutar de la experiencia. Debe hacerse sobre la 8 o 9 de la noche, en una habitación pequeña y con una luz cálida en uno de los rincones.
Así las escuché yo, y logré penetrar su magia de tal manera que desaparecí del mundo durante la ½ hora pasada que dura la sesión.
Magníficas la selección musical (imprescindible) y las elecciones poéticas de Roxanne y de la gran Pepa Agüera.
Y tú, Ignacio, sensacional en todos los sentidos.
Lo dicho, eres un lujo para estos foros.

Me gusta la prescripción que haces para escuchar en ambiente propicio, je.
Por lo demás, qué decirte… gracias por tu apoyo y consideración.

Un fuerte abrazo.
Ignacio

Siguiente