Memoria de Árido umbral en Cuenca, por Julio González

Agradecimiento

En esta entrada, deseo dejar constancia del reconocimiento agradecido a nuestros anfitriones en Cuenca, volcados con nosotros y abriéndonos las puertas de su casa con gran generosidad.

Pilar y Ángel, que con el trabajo minucioso y la gran dedicación del compañero Víctor Mallada, hicieron posible que, además de agua, lloviera sobre Cuenca la amistad y el sentimiento en los versos que fueron recitados a lo largo del día, alrededor del generoso vino de su bodega y la extraordinaria comida a que nos invitaron, así como en el entorno del hotel Leonor de Aquitania en la presentación del libro y el ágape que le siguió. Reitero el hondo agradecimiento a estas personas que con tanta esplendidez colocaron nuestro trabajo en el centro de la mágica ciudad de Cuenca haciéndonos sentir tan a gusto y tan bien abrazados por su amistad. Muchas gracias.
Salud.

Julio González Alonso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Artículo anterior:
Siguiente Artículo:

Escrito por:

Publicado el: 24 octubre, 2014

Filed Under: Noticias

Vistas: 1689

2 Responses to Memoria de Árido umbral en Cuenca, por Julio González

  1. Das Medikament kann dabei nicht unterscheiden zwischen Gut und Böse.

  2. Atarax dice:

    But check with your doctor or pharmacist to make sure you have the right medication for your symptoms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info