La tela de araña (Microrrelato)

Autora: Pascua Lira

IMG-20180315-WA0045

 

Miro mi rostro reflejado en el espejo de la ventana. Más atrás se van sucediendo el césped, las parras, los pinos recortados en el azul, y el lánguido silencio sólo alterado por la luz que se clava en mi espalda. Observo detenidamente esa imagen bajo el sombrero… nostálgica, de ojos cansados. Traza mi boca un gesto que brota de la tierra bajo los pies. De pronto, la imagen desaparece al sentir el reclamo de mi madre, sentada en un banquillo quemado por el Sol.
Me acerco y me siento a su lado. Ella calla. Una flor enrojece su semblante y a sus glaucos ojos ascienden peces sin vida. La sensitiva red de su cuerpo de junco labrado por el viento, se ha roto en hilos de telaraña. De pronto, me pregunta:
—¿Tienes padre?
Yo intento cambiar de conversación y le digo:
—Mira la hierba que alta está—
—¡Bah! —responde desdeñosamente— Hay que cortarla. Así no puedo ver a mi madre tendiendo la ropa.
—¿Tienes padre?— volvió a preguntar
—No, murió cuando vendimos la librería— respondí
Las lentas tardes de julio van pasando mientras yo sigo el juego de la araña en la deshilachada tela que nos envuelve.

 

 

Escrito por:

Publicado el: 17 mayo, 2018

Filed Under: Relato, Revistas

Vistas: 0

6 Responses to La tela de araña (Microrrelato)

  1. En estos casos se produce una interrupción en la transferencia de mensajes del cerebro al pene porque existe una lesión en los nervios implicados.

  2. Avatar sildenafilo dice:

    Hacia el final de la década de 1990 hubo una revolución en el tratamiento de la impotencia sexual con el surgimiento de las drogas inhibidoras de la Fosfodiesterasa Tipo 5 (inhibidores de la PDE5). Igualmente los potenciadores le pueden quitar todos los problemas de impotencia y las faltas de erección.

  3. Für die medikamentösen Therapien der androgenetischen Alopezie gilt, dass sie nur so lange wirken, wie sie durchgeführt werden.

  4. Avatar Atarax dice:

    But if you use nasal sprays too often, they can make your symptoms harder to treat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info