FB

Autora: Hallie Hernández Alfaro

/

 

No soy bienvenida. No tengo aval mínimo; no saben si existo. La impersonalidad del traste mitotecnológico me escupe fuera de sus redes; o soy yo la que me aparto de sus tentáculos de pulpo amañado. Puede ser, sí. Vosotros me habéis sentido en la palabra, en los puntos y comas del azaroso destino, en la resina del cuento, en las madrigueras de un poema ahogado en binariedad. Aquellos, no me toleran, no me pueden perdonar el desarraigo, la vida que les niego, la distancia consciente.

Insisto en proteger mi reino, mis abejas poco mansas, mis estelas de pasado, la infancia, la escuela, los séquitos de la adolescencia, el primer beso, el barrio rendido ante la medianoche, los lunares de Atila, la cordillera de los dulces sueños. Eso es mío, sólo mío, Y no lo entrego, aunque me señalen con cautela y me hagan sospechosa de omisión, víctima del antiguo quejido de Sidartha.

No pasaré ni una noche en la tiranía de su manoseo, en el escrutinio de mis células, en la desambiguación de mis afectos.

 

La soledad es un tercio del castigo; no estarás porque no perteneces a la divina imaginación del libro con rostros.

 

/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Escrito por:

Publicado el: 30 diciembre, 2018

Filed Under: Relato, Revistas

Vistas: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info