FB

Autora: Hallie Hernández Alfaro

/

 

No soy bienvenida. No tengo aval mínimo; no saben si existo. La impersonalidad del traste mitotecnológico me escupe fuera de sus redes; o soy yo la que me aparto de sus tentáculos de pulpo amañado. Puede ser, sí. Vosotros me habéis sentido en la palabra, en los puntos y comas del azaroso destino, en la resina del cuento, en las madrigueras de un poema ahogado en binariedad. Aquellos, no me toleran, no me pueden perdonar el desarraigo, la vida que les niego, la distancia consciente.

Insisto en proteger mi reino, mis abejas poco mansas, mis estelas de pasado, la infancia, la escuela, los séquitos de la adolescencia, el primer beso, el barrio rendido ante la medianoche, los lunares de Atila, la cordillera de los dulces sueños. Eso es mío, sólo mío, Y no lo entrego, aunque me señalen con cautela y me hagan sospechosa de omisión, víctima del antiguo quejido de Sidartha.

No pasaré ni una noche en la tiranía de su manoseo, en el escrutinio de mis células, en la desambiguación de mis afectos.

 

La soledad es un tercio del castigo; no estarás porque no perteneces a la divina imaginación del libro con rostros.

 

/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Escrito por:

Publicado el: 30 diciembre, 2018

Filed Under: Relato, Revistas

Vistas: 0

9 Responses to FB

  1. Las causas psicológicas de la disfunción eréctil no siempre están relacionadas con el sexo en sí. Aquí hay algunas ideas que puedes probar por tu cuenta. Las causas hormonales suelen afectar asimismo el deseo sexual o libido.

  2. Los hombres que no responden a ninguno de estos tratamientos de DE pueden decidir tener varillas semirigidas implantadas quirúrgicamente en el pene. Disfuncion Erectil Nos referimos con la expresion Disfunción Eréctil a la situación por la que un hombre tiene problemas para lograr o mantener la erección durante un tiempo lo suficientemente prolongado para el acto sexual.

  3. Por otro lado, en la actualidad existen varios test que ayudan a esteblecer el diagnóstico de disfunción eréctil. Condiciones de salud y enfermedades como la presión arterial alta, colesterol alto, la mala circulación de la sangre en el cuerpo, problemas neurológicos, y problemas de tiroides.

  4. RichardjaX dice:

    However, supplements have not been tested to see how well they work or if they are a safe treatment for ED.

  5. To understand whether to use the drug, you need to know what effect it has. Antibiotics-abbreviated name of the group of antibacterial drugs. These substances destroy the microbes that are the cause of the disease, and therefore are very effective for the treatment of many conditions. https://cephalexin.top/

  6. Primeiramente, a mulher tende a ter um cabelo maior, o que ajuda a ocultar o problema por meio de penteados específicos.

  7. Men worldwide suffer from erectile dysfunction due to physical, psychological or emotional reasons.

  8. No obstante, a un calvo, nadie podrá decirle que tiene un pelo de tonto, no lo olvides, pues tampoco es tan malo.

  9. If you have any questions, ask your doctor or pharmacist.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info